Cine

Scream 6 – Reseña de la película con Melissa Barrera y Jenna Ortega

scream-6-critica-pelicula

Scream 6, estrenada en marzo de 2023, es una secuela de la icónica franquicia de terror de los años 90 y 2000, que sigue a un grupo de jóvenes mientras son acosados ​​por un asesino enmascarado que se hace llamar Ghostface. La película está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, y cuenta con la participación de algunos de los personajes originales de la franquicia, como Sidney Prescott, interpretada por Neve Campbell.

En cuanto a la trama, Scream 6 sigue los patrones típicos de la serie: un asesino enmascarado acecha a un grupo de jóvenes, y la única esperanza de sobrevivir es que los personajes descubran quién está detrás de la máscara antes de que sea demasiado tarde. Aunque la película sigue un guión predecible, logra mantener al espectador al borde de su asiento, ofreciendo varias sorpresas y giros inesperados que mantienen la tensión a lo largo de la historia.

En cuanto a las actuaciones, el elenco hace un buen trabajo en sus respectivos roles. Las actuaciones de Neve Campbell y Courtney Cox son particularmente destacables, ya que retoman sus personajes originales de Sidney Prescott y Gale Weathers, respectivamente, con gran habilidad.

Como protagonistas encontramos a Melissa Barrera y a Jenna Ortega quienes en con sus amigos se enfrentan al miedo de querer sobrevivir y evitar que el asesino enmascarado los asecha.

En general, Scream 6 es una película emocionante y entretenida para los fanáticos de la franquicia y para aquellos que buscan una película de terror en general. Aunque no se desvía demasiado de los elementos que han definido la serie desde sus comienzos, ofrece suficientes giros y sorpresas para mantener a los espectadores interesados ​​hasta el final.

Publicaciones relacionadas
CineEntretenimiento

Godzilla vs Kong. Este 2021, uno de ellos caerá